FANDOM

Mina Monroe
Mina
Información General
Género Femenino ♀
Especie Humana
Más Información
Ocupación
Relaciones Bunnicula (mascota)
Chester (mascota)
Harold (mascota)
Introducido Mumkey Business
Última aparición
Doblaje
Actor Original Kari Wahlgren
Actor Latinoameticano Angélica Villa

Mina Monroe es una de los personajes principales de serie Bunnicula; es la dueña de Bunnicula, Chester y Harold.

BiografíaEditar

Cuando Mina era joven, tenía un amigo imaginario llamado Hamburger Cheese y hacía todo junto con él. Un año, consiguió un perrito llamado Harold para su cumpleaños y encontró a un gatito llamado Chester solo y asustado. Los adoptó y vivió una vida feliz con ellos y su padre.

En algún momento de su adolescencia, Mina se mudó a Nueva Orleans con su padre a una mansión que su difunta tía Marie les dejó. Liberó a un conejo vampiro llamado Bunnicula de su prisión en el sótano con una llave que le había sido dada por la tía Marie. Mina amó a Bunnicula y lo convirtió en el nuevo miembro de la familia Monroe. Sin embargo, Mina no estaba al tanto del legado de vampiros de Bunnicula y sus mascotas saben que es mejor así.

AparienciaEditar

Mina es una chica pelirroja y delgada con piel bronceada, dientes gruesos, una cola de caballo, grandes ojos negros y dos pendientes en cada oreja. Mina viste una camisa lila claro con mangas y cuello color violeta y un pantalón gris verdoso sobre un pantalón largo gris oscuro. Usa medias blancas, botas negras y lleva una llave en el colgante en su cuello.

PersonalidadEditar

A pesar de su sentido del estilo gótico, Mina es muy alegre, amable y enérgica. Ama mucho a sus mascotas y siempre tiene una actitud curiosa. Sin embargo, a veces, Mina puede ser ignorante y no nota los eventos sobrenaturales que ocurren en la mansión, incluso cuando están justo debajo de sus narices.

RelacionesEditar

BunniculaEditar

Cuando Mina rescató a Bunnicula de su prisión en el sótano, los dos se enamoraron locamente y se convirtieron en los mejores amigos. Sin embargo, Mina no estaba al tanto de los increíbles poderes de Bunnicula y pensó que solo parecía un vampiro. De todas las mascotas que Mina tiene, parece ser más cercana a Bunnicula y lo ama más. Mina usualmente le muestra a Bunnicula su amor abrazándolo, acariciando su nariz, o besando sus labios peludos. Bunnicula también haría cualquier cosa para proteger a Mina y evitar que sufriera daños sin revelar su oscuro secreto.

ChesterEditar

Mina ama mucho a Chester y, a veces, lo viste con ropas humanas solo por diversión. Antes de que Bunnicula entrara en escena, él y Mina eran muy cercanos. Sin embargo, eso no impide que Mina ame a Chester y cuide de él.

HaroldEditar

Mina es muy cariñosa y amable con Harold y siempre le gusta darle masajes en el vientre y jugar con él.

Arthur MonroeEditar

Mina y su padre tienen una relación típica de padre e hija. Arthur siempre quiere pasar tiempo con su hija y Mina siempre trata de animar a su padre cuando está triste y solo. Sin embargo, por lo general, Mina se enoja con las formas excéntricas y estrafalarias de su padre.

BeckyEditar

Becky es una de las mejores amigas de Mina. Mina está profundamente dedicada a Becky y, por lo general, trata de mantener su amistad, que generalmente es algo difícil.

MarshaEditar

Marsha es otra de las mejores amigas de Mina. Debido a la timidez y la cobardía de Marsha, Mina y Becky a veces se burlan de ella, pero la quieren igual.

Scott DinglemanEditar

Mina está enamorada de Scott y le gusta su camisa de panqueque. Al principio, Mina pensó que a Becky también le gustaba él, pero al final, Becky reveló que no. Mina y Scott parecen ser buenos amigos.

CuriosidadesEditar

  • La madre de Mina nunca se ha visto ni se ha mencionado hasta ahora.
  • En los libros, su personaje es equivalente al de Toby Monroe.
  • Mina tiene 14 años cuando llegó a Nueva Orleans con su padre a vivir en la mansión que su difunta tía Marie les dejó.
  • En la apertura de los episodios de la serie se ve que liberó a Bunnicula de su prisión en el sótano con una llave que le fue dada por su tía Marie.
  • Mina ignora los eventos sobrenaturales que suceden en la mansión.
  • Mina ama las películas de terror y el arte.