FANDOM

Masha Monroe
Mumkey Business24
Información General
Género Femenino ♀
Especie Humana
Fantasma
Más Información
Ocupación Vendedora de Frutas
Relaciones Akira Monroe (padre)
Julie Monroe (madre)
Tía Marie (cuñada)
Vlady (hermano)
Arthur Monroe (esposo,viudo)
Mina Monroe (hija)
Introducido Piloto (mencionada)
Última aparición Piloto (cameo)
Doblaje
Actor Original Bridget Hoffman
Actor Latinoameticano Maria Antonieta de Las Nieves
Masha Monroe,es la madre fallecida de Mina Monroe y la esposa fallecida de Arthur Monroe,Ella murio creo un accidente a las enfermedades.

Historia Editar

Masha tiene 43 años de edad vive con su hija de 13 años de edad y su marido era viudo,cuando de repente,Ella murió causo accidente las enfermedades,Ella aparece en el episodio "Piloto",ella fallecío en un accidente,las malditas enfermas.

Apariencia Editar

Cuando murió le heredío a Mina en sus pequeñas mascotas que les pide a este capitulo ke se llama "Piloto",Ella aparece a una manada y a una familia magica como estos capitulos,hay 3 temporadas y hay 180 episodios favoritos de Bunnicula:El Conejo Vampiro,sobre una niña vive con su padre viudo y su madre fallecida que vive en un edificio britanico,llamado El Edficio Orlock,cuando los ciudadanos esta aqui.

Personalidad Editar

Mina tiene 13 años se pone triste cuando su madre tiene 43 años,murió a ella, A los 43 años de edad,Masha murió causo a las enfermedades,cuando su hija huerfaná yo tenia 4 años de edad lleva a su padre y a su madre para ir a la escuela primaria,Cuando aparece una familia,Masha es la hija de Akira Monroe y Julie Monroe,cuando fue mencionada por ella.

Relaciones Editar

Akira Monroe (padre) Editar

Julie Monroe (madre) Editar

Arthur Monroe (esposo) Editar

Mina Monroe (hija) Editar

Vlady (medio hermano) Editar

Marie Monroe (cuñada) Editar