FANDOM

Los Tallos de Apio a Medianoche
Datos básicos
Autor James Howe
Género Infantil
Humor
Misterio
País Estados Unidos
Libro
Páginas
ISBN
Serie Bunnicula
Fecha de publicación Abril de 1979
Edición
Editor
Ilustrador Alan Daniel
Tipo de medio Impresión (tapa dura)

Los Tallos de Apio a Medianoche es el tercer libro de la serie de novelas de James Howe, Bunnicula.

SinopsisEditar

Bunnicula ha desaparecido y Chester comienza a temer por la ciudad de nuevo. Esta vez, cree que las verduras que Bunnicula chupa podrían volversen esclavos del conejo vampiro, que luego utilizará como un ejército para tomar la ciudad.
Armado con una caja de palillos de dientes para apuñalar a las verduras, él, Harold y Howie salen a buscar por el vecindario verduras blancas. Después de cierto éxito, ven a Toby y a Pete con trajes oscuros y mantienen a un grupo de niños asustados como prisionero. Las mascotas temen que Bunnicula ha comenzado a tomar el control de la gente también y corren a la escuela cercana, que está llena de lo que sospechan son los criados del conejo.
Después de provocar gran caos, incluso Chester destruye una zanahoria blanca grande que cree que es el líder de las verduras no-muertas, son atrapados por los Monroes. Se revela que había un carnaval en la escuela ese día, y Toby y Pete y los otros niños estaban ensayando para una obra de teatro que iban a presentar ese día. La "zanahoria" que Chester destruyó era en realidad un pastel de zanahoria con forma de zanahoria y cubierto de queso crema.
Finalmente, Bunnicula fue encontrado en la escuela y las mascotas descubren que pasó la noche anterior en el garaje, siendo abandonado accidentalmente, lo que significa que salió para alimentarse de las verduras.[1]

ReferenciaEditar

  1. Bunnicula

También en FANDOM

Wiki al azar