FANDOM

Transcripción

Vgm "Veamos... de nueve letras, para modales..."
La siguiente transcripción está incompleta, puedes contribuir anotando las partes restantes.

Aquí se presentan todos los diálogos del episodio Los Peces Ambulantes.

ElencoEditar

TranscripciónEditar

(El episodio comienza con Mina y sus mascotas saliendo de los departamentos y dirigiéndose a la tienda de Madame Polidori).
Mina: (Mientras avanza hacia la tienda) Nueva Orleans de noche, no hay nada como eso, y, ¡es una de las ciudades más encantadas en el mundo! Y tenemos la suerte de vivir justo junto a Madame Polidori y su gran tienda llena de curiosidades, um..., aunque no podemos tardar porque ya casi es hora de dormir.
Chester: Dormirse y levantarse temprano, yo siempre lo digo. ¿Quién me apoya? Bueno, no se amontonen.
(Mina y Harold entran a la tienda).
Chester: (Chester observa el cartel de la tienda) Oh vaya, tienda de curiosidades y tesoros de Madame Polidori, suena aterrador, lo único más aterrador es... (Aparece Bunnicula de la nada). ¡AYYY! ¡Tú, eres lo máximo de lo aterrador! ¿Qué es lo que te propones? ¡Te prohibo que entres a esa tienda! ¡Lo prohibo!
Bunnicula: (Comienza a hacer un canto a base de balbuceos mientras entra a la tienda y se topa con Mina).
Mina: ¡Oh, Bunnicula! ¿A qué hora llegaste? ¿Quién es mi conejito? (Hace caricias en el estómago de Bunnicula mientras este se ríe). Tú eres, tú eres, tú...
Madame Polidori: ¡Aquí en mi tienda no están permitidos los conejos!
Bunnicula: ¡AGHHH!
Madame Polidori: Apenas puedo tolerar a los niños.
Mina: Oh, Madame P. descuide, le prometemos no tocar nada.
Madame Polidori: (Entra a la habitación en donde estaba). Veo... una gran pérdida en tu futuro. ¿Te mencioné que antes hay que pagar?
(Se cambia el enfoque hacia Mina y las mascotas).
Mina: ¡Oh por Dios, es una mano real! ¡Es tan radical! (Corre a otro estante).
Chester: Si por radical se refiere a aterrador...
Bunnicula: ¡Ahh! ¡Uhh! (Se dirige a un frasco lleno de ojos).
Harold: ¿Qué es eso Bun?
Bunnicula: Bonito.
Harold: Sí, es muy bonito.
Chester: ¡¿Qué bonito ni que mis... (Los ojos miran a Chester). ¡Ahh! (Bunnicula comienza a lanzar los ojos por los aires). ¡Ugh, que asco! ¡Dame eso! ¿Qué no le prometimos a Mina que no íbamos a tocar nada?
(Bunnicula y Harold corren a tocar más cosas).
Harold: ¡Ja, tocaré mas cosas!
Chester: (Los ojos lo miran de nuevo). Uyy... (Bunnicula ríe). ¡Bunnicula!
Bunnicula: La la la la la...
Harold: Uh, eso se ve práctico.
Chester: Dame esa máscara. (Bunnicula lanza la máscara hacia arriba, aterrizando encima de Chester). ¡Uy!
(Bunnicula y Harold corren a otro lado de nuevo).
Harold: ¡Espérame!
(Se enfoca a otra zona de la tienda).
Harold: Esta parte de la tienda es muy oscura y aterradora, si nosotros tuvieramos cerebro en la cabeza, no estaríamos aquí. Uhh...
Bunnicula: ¡Wow! Bonito, ¡Bonito! (Se acerca a la Armónica mágica y la toma) Hahaha... (Intenta soplarla por sí mismo, pero nota que no puede por los colmillos) Umm... ¡Ha! (Se dirige a Harold).
Harold: Solo mira esta silla de masaje. (Activa la silla) Considérame relajado. (Activa la silla de nuevo) Tienes que probar est- (Es interrumpido por Bunnicula, quien le pone la armónica en la boca).
Bunnicula: ¡Ta da!
Harold: ¿Una barra de dulce? ¿Qué no sabías que los perros no debemos comer chocolate? (Bunnicula hace señas indicándole que debe soplar). ¡Ahh! ¡Es un dulce musical, oh genial!
Bunnicula: ¡Ahh! ¡Wuu! ¡Jajaja! "Baila pero suavecito".
(Se muestran escenas acerca de lo que la armónica en realidad hace, reanimar a los peces muertos).
Chester: (Se libera de la máscara en la que había sido atrapado y corre hacia donde están Bunnicula y Harold) ¿Qué estás haciendo? ¡Para la música! (El pez que había sido reavivado cae fallecido de nuevo). Pondré esta armónica justo donde estaba.
Harold: ¡Solo es un dulce musical!
(Chester pone la armónica en su sitio).
Mina: ¡Vamos chicos! Hora de irnos. ¡Gracias Madame Poludori!
(Mina, Chester y Harold se salen de la tienda, pero Bunnicula se queda a tomar la armónica).

(La escena cambia a Bunnicula siguiendo sigilosamente a los demás).

También en FANDOM

Wiki al azar