FANDOM

La Posada del Aullido
Datos básicos
Autor Deborah Howe
James Howe
Género Infantil
Humor
Misterio
País Estados Unidos
Libro
Páginas 224
ISBN 9781416928157
Serie Bunnicula
Fecha de publicación 1982
Edición
Editor
Ilustrador
Tipo de medio

La Posada del Aullido es el segundo libro de la serie de novelas de misterio Bunnicula.

SinopsisEditar

Cuando la familia Monroe deciden irse de vacaciones y envían a Harold y Chester a una perrera llamada Chateau Bow-Wow. Una caniche frustrada llamada Louise, un mutt llamado Taxi, un gato loco llamado Lyle, una poodle coqueta llamado Georgette y dos dachshunds llamado Heather y Howard, que Chester asegura que son hombres lobo. El dueño de la perrera, el Dr. Greenbriar, está tomando la semana libre y el resto del personal, un aspirante a veterinario llamado Jill y un lector de cómics llamado Harrison, que espera ganar un millón de dólares antes de cumplir veintiún años, están sobrecargados de trabajo. Debido a que eso, cometen un montón de errores, especialmente Jill. Estos errores incluyen alimentar a los animales tarde y perder temporalmente el archivo de Chester. Harrison utilizará más tarde esta tendencia para olvidar las cosas a su favor. Las tensiones son altas entre los dos como resultado del estrés. En medio de la adaptación a sus nuevas vidas temporales, un misterio se desarrolla cuando Louise desaparece.
Aunque los trabajadores de la perrera deciden que huyó, Chester sospecha que hay juego sucio. Justo cuando parece haber resuelto el misterio, Chester también se desvanece. Al investigar, Harold escucha a Harrison, uno de los trabajadores de la perrera, informando que probó la comida para gatos de Chester y que estaba envenenada. Horrorizado, Harold intenta continuar el trabajo de Chester y resolver el misterio. Una noche, Harold encuentra un mensaje en su plato de perro.
Chester misteriosamente vuelve más tarde, habla con Harold, Taxi y Lyle y los conduce a encontrar a Harrison tratando de capturar a Heather y a Howard. Los animales levantan la alarma y Harrison es atrapado por los otros trabajadores de la perrera. Chester le dice a Harold más tarde que Harrison capturó a uno de los animales en el refugio era muy valioso. Primero secuestró a Louise y luego a Chester pensando que podría haber sido ellos, pero se enteró de que eran los dachshunds, que en realidad eran raros dachshunds. También entendió que Heather iba a tener cachorros, lo que lo hace decidir capturar a todos para hacerse rico. Cuando el doctor Greenbriar y Jill escucharon a los perros ladrar y encontraron a Lousie en la casa de Harrison con Max y Georgette, que se escabulló para encontrarla, ladrando fuera y luego Harrison trata de capturar a los dachshunds con los otros animales que lo atacaban.
Harrison es capturado y sentenciado. La condena es ir a la universidad y pagarla trabajando en el zoológico. Cuando la familia de Monroe regresa de sus vacaciones y se revela que adoptan a un perro de la basura, que llamaron Howie-Pete, nombrado así porque el nombre del padre del perrito era Howard.[1]

ReferenciaEditar

  1. Bunnicula

También en FANDOM

Wiki al azar