FANDOM

Bunnicula
Bunnicula
Información General
Sexo Masculino
Especie Conejo
Más Información
Ocupación Mascota
Relaciones Mina (dueña)

Chester (amigo)

Harold (amigo)

Introducido Mumkey Business
Ultima aparición TBA
Doblaje
Actor Original Chris Kattan
Actor Latinoameticano [1] Miguel Angel Ruiz

Bunnicula es el protagonista de la serie homónima.

Apariencia Editar

Bunnicula es un conejo de color negro en conjunción con blanco, al que se le pueden resaltar caracerísticas típicas de vampiros, tales como los ojos o los colmillos.

Poderes Editar

  • Los orejas de Bunnicula pueden convertirse en alas de murciélago que le permiten volar y puede separar su cabeza del cuerpo para obtener una mayor visión.
  • Bunnicula puede convertirse en niebla con el fin de maniobrar con mayor facilidad.
  • Bunnicula puede quitar cualquiera de sus ojos para comprobar su entorno más claramente.
  • Bunnicula puede asustar a sus enemigos quitandose la cara y mostrar su calavera.
  • Bunnicula puede parecer más joven mordiéndose en su brazo, encogiendo su cuerpo y haciendo su cabeza levemente más grande y volverá a su edad normal poniendo su pulgar en su boca y soplando en él.
  • Puede separar su piel, músculos y esqueleto como tres cuerpos.

Poderes de vegetales Editar

  • Remolacha: Gana una super velocidad y una gran actividad.
  • Calabaza: Sus pies se vuelven gigantes.
  • Cebolla: Llora sin cesar y derrama tantas lágrimas que inunda a su alrededor.
  • Sopa de Guisante: Expulsa mucho guisante liquido que inunda a su alrededor.
  • Ajo: Se le cae toda la piel, haciéndose un esqueleto, y cuando intenta chupar una fruta o una verdura, no gana ningún poder, y el color de la comida no empalide.
  • Chile picante: Temporalmente respira el fuego.
  • Zanahorias La zanahorias grandes le da una mejor visión insinuado cuando sus ojos se vuelven color anaranjado y las zanahorias pequeñas temporalmente lo encoge.
  • Berenjena: Toma la forma de un huevo púrpura y se convierte en una monstruosa criatura púrpura de tres ojos.
  • Brócoli: Aumenta temporalmente su masa muscular.