FANDOM

Becky
Becky
Información General
Género Femenino ♀
Especie Humana
Más Información
Ocupación Estudiante
Relaciones Barbara (madre)
Introducido El Mugriento Harry
Última aparición TBA
Doblaje
Actor Original Kate Higgins
Actor Latinoameticano Marysol Cervantes

Becky es uno personaje de apoyo de Bunnicula and Mina's mejores amigos.

AppearanceEditar

Becky tiene el pelo rubio corto y párpados grises. Ella usa una camisa verde, un alfiler de plata, pantalones marrones, botas a juego y un collar.

PersonalityEditar

Becky es muy sarcástica con sus amigos y tiene un seco sentido del humor, especialmente cuando se trata de la timidez de Marsha y la hiperactividad de Mina.

RelacionesEditar

Mina MonroeEditar

Becky y Mina son mejores amigas. Becky a menudo viene a la casa de Mina para jugar y hacer los deberes. Mina es muy devota de su amistad y siempre intentará arreglar algo cuando las dos hayan tenido una pelea.

MarshaEditar

Becky y Mina usualmente eligen a Marsha por su naturaleza tímida y cobarde, pero las tres siguen siendo las mejores amigas de por vida.

Scott DinglemanEditar

Cuando Mina y Becky se enamoraron de Scott, Becky se irritó cuando Scott parecía interesado en Mina en lugar de ella. Unos días más tarde, Mina llamó a Becky para disculparse, pero afortunadamente, Becky encontró un nuevo enamoramiento y estaba por encima de Scott. Scott y Becky siguen siendo amigos.

TriviaEditar

  • Ella estado con Scott Dingleman durante dos días, antes de las pesadillas de Mina en Atrapasueños.
  • Ella enamora de Tony Salami y ha hecho santuarios portátiles con salami.